Incluite en el Arte con Lola Berthet y las actrices de "La útlima botella"

17/03/2021 20:18

En esta nueva edición de Incluite En El Arte, les conductores entrevistaron a Lola Berthet directora del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, que contó detalles sobre la reapertura de las actividades presenciales que se produjo en enero, por decisión de sus autoridades y de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.


Con funciones en sala, con cuidados protocolos que el público acepta y respeta responsablemente, y en espacios al aire libre, se retomaron actividades teatrales, cinematográficas y de todas las ramas del arte. El Centro Cultural Haroldo Conti, ubicado en la Ex Esma, es un lugar donde confluyen, en la nueva normalidad, las acciones que se llevan adelante desde el Estado y les artistas populares, para recuperar el acervo cultural de la Argentina federal

Además pasaron por la mesa de "Incluite En El Arte", Débora Astrosky y Graciela Muñoz, actrices, docentes de la UNA y directoras teatrales, que contaron cómo hacen “La última botella”, un policial de humor que se ve por streaming. Con la particularidad de que no está grabado, las actrices lo hacen en vivo. “La última botella” se compone de tres capítulos, que no pueden dejar de verse cuando se empieza a disfrutar. Imperdible experiencia de actrices que desde sus casas y resolviendo desde la técnica hasta la artística, mantienen vivo el fenómeno teatral en tiempos de pandemia, con un rigor artístico envidiable.

Escuchá "Incluite En El Arte" todos los martes a las 19 por