Hugo Lamadrid: “La suerte no es para todos”
16/07/2020 16:27

“Los ex futbolistas tenemos muchas cosas para contar que posiblemente la gente no conozca” dice Lamadrid, ex jugador de Racing, la Universidad de Chile y Aldosivi, entre muchos otros. Repasa su carrera revisando su trayectoria y reparando en cómo cambió el fútbol desde la época en que le tocó desempeñarse como profesional. Pero lo que más lo atraviesa es la vida del futbolista que estamos menos acostumbrados a oír, que es la que comienza cuando se retira, “porque el futbolista muere dos veces”.
"Cuando dejé el fútbol me costó dos años poder ver fútbol de primera. Ahí empieza el partido más importante, que es que no te explote la cabeza", cuenta y recuerda las miradas y los comentarios de lxs clientes que entraban a la panadería en la que había empezado a trabajar al poco tiempo de retirarse. “El problema es cuando la visión de éxito del otro choca con la tuya. Que me dijeran ‘¿Qué hacés acá? Si vos jugabas en Racing…’ Era un puñal, porque aunque fuera sin intención, me estaban diciendo que había fracasado”.
Lamadrid asegura que los ex jugadores tienen muchas cosas para contar que “la gente seguramente no sabe” y es por eso que tiene planeado salir a dar charlas por todo el país junto a otros ex futbolistas una vez que se acaben las restricciones vigentes por la pandemia.
Podés ver la entrevista completa en el Instagram de Trilce Radio (@trilceradio) o en este link: https://www.instagram.com/tv/CCmvnkIpfr7/