Amanda Querales en Parió La Feroz.
27/09/2019 15:37

Amanda Querales conversó con el equipo de Parió La Feroz, cuatro en mano , contó de qué se trata el disco que está estrenando y cantó en vivo.
La cantante venezolana presenta un disco en vivo donde comparte con quienes ha transitado su camino musical en la ciudad de Buenos Aires durante los dos últimos años, Jesús Esteban Querales, Gastón Jalef, Jesús Pingúino González, Tomás Ruíz, Juan Colombo, Solana Biderman y por Totuma: Elizabeth Monteagudo, Daniela Basso y Julieta Cesari.
Amanda Querales se presenta hoy, viernes 27 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Hasta Trilce (Maza 166, CABA).
Amanda es oriunda de Caracas, Venezuela y en su voz trae la memoria de sus ancestros, el arrullo de su madre cantándole a las estrellas, el bordón de la bandola en Fa en una chipola de su padre. Y es que su mamá y su papá ya anduvieron esa senda, hicieron de la música venezolana Un Solo Pueblo y le transmitieron a Amanda el amor y respeto por la identidad musical de la Venezuela profunda.